Si me das cinco minutos, te voy a dar un consejo que será (no te exagero) uno de los mejores que te den en tu…
Blog
En realidad, a Zorro no le gustan los animales guays del bosque. Porque los animales que molan, los que molan de verdad, ignoran que lo…
Aunque estábamos a pocas jornadas de llegar a la Ciudad de Plata, las dunas me parecían más inmensas, inhóspitas y crueles que nunca. Cuando cayó…
Como un loco, hoy me he descubierto de nuevo hablando con mi padre. Confieso que a veces le hago preguntas sabiendo que no obtendré respuestas…
Fue hace mucho tiempo. Recuerdo que ese día yo llevaba mi única chaqueta, de lana marrón, muy a la moda, que conjuntaba muy bien con…
A veces, Zorro se siente otro animal, un animal lejano: una cabra del Himalaya, esa que trepa por paredes verticales de roca. La cabra del…
«Ya sabes: de casa al bar y del bar a casa», me dijo. Empecemos por el principio. Él era mi vecino de plaza de garaje…
Mi padre cumplía años el 1 de enero. A las 00:00 horas, inmediatamente después de comer las uvas, y antes incluso de brindar por el Año…
Poco antes de divorciarme empecé a darme cuenta de que sufría repentinos ataques de sinceridad. Así, cuando algún conocido agorero me decía: —¿Te vas a…
Zorro pensó que su vida animal, que es la más verdadera de todas las vidas, es harto curiosa. Te trae los dones cuando menos los…